El nombre de Braulio Nóbrega ha irrumpido en la agenda de la comisión deportiva del Alcoyano, que aún dispone de tres fichas sénior y una sub'23 para completar la plantilla de Vicente Mir. El futbolista canario, de 32 años, ha sido ofrecido al club de El Collao puesto que su deseo es volver a jugar en España finalizada la etapa en el Bengaluru de la Superliga India. Braulio Nóbrega comenzó su carrera en el Atlético de Madrid con el que debutó en la máxima categoría con tan sólo 19 años.

Posteriormente, pasó por el Mallorca, Salamanca, Getafe y Zaragoza, de donde fue despedido en 2011 a raíz de varias denuncias por agresiones sexuales y vejaciones. El delantero admitió los hechos un año después por lo que fue condenado a pagar una multa de 12.600 euros. Cartagena, Hércules, Recreativo y Caudal Deportivo, fueron sus siguientes destinos nacionales antes de pobrar fortuna en el Doxa Katokopias (Chipre) y Bangaluru (India).

Amistoso

La plantilla del Alcoyano se ejercitará esta mañana en el campo de El Collao y por la tarde disputará contra el Intercity de Álvaro García el amistoso previo al debut en la fase autonómica de la Copa Federación. El choque tendrá lugar en el polideportivo de San Vicente del Raspeig (20.00).

Probablemente, Vicente Mir aprovechará la cita frente a un potente rival de Preferente para ensayar aspectos tácticos de cara al choque de cuartos de final ante el Alzira. El objetivo es acceder a la fase nacional.