La sexta y última ficha sub'23 disponible del Alcoyano podría tener dueño en las próximas horas. El ruso Niko Abduladze parece haberse ganado la confianza del cuerpo técnico de Vicente Mir durante el período de prueba, pero de manera especial tras el reciente amistoso contra el Villamarxant saldado con triunfo blanquiazul (1-2) con tantos firmados por Hernán Lino y el propio Niko.

Se trata de un extremo zurdo potente con capacidad para actuar en ambas bandas y como segundo punta. Nacido en Rostov (Rusia) hace 20 años, llegó a España en 2014 para reforzar el plantel del Córdoba juvenil. Con el cuadro andaluz debutó en el grupo IV de Segunda B esa misma temporada. Posteriormente, fichó por el Marbella, Los Barrios y Caudal Deportivo, del que procede tras haber disputado toda la segunda vuelta (1.157 minutos) en el grupo II de Segunda B. Debutó con la selección rusa sub'21 en 2016 en un amistoso contra Suiza.

Horario

El Alcoyano ha fijado a las 20.00 horas el encuentro del próximo domingo frente al Alzira correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Federación en su fase autonómica. Probablemente, el duelo de vuelta en el estadio Luis Suñer se disputará el miércoles 15 a las 19.00, dos horas antes de la Supercopa de Europa.

En otro orden de cosas, la plantilla se desplazará a Ibi para llevar a cabo una doble sesión de trabajo en el estadio Climent.