El Redován Club de Fútbol, de Preferente, el Crevillente Deportiva, de Tercera División, y el Cieza, de la Tercera División murciana, disputan este miércoles 8 de agosto, a partir de las siete y media de la tarde, en el campo Municipal Antonio Pascual Gil, el I Triangular "Virgen de la Salud" en honor a la patrona del municipio de la Vega Baja.

El torneo de dilucidará en tres partidos de 45 minutos. Primero se enfrentarán el Crevillente y el Cieza. A continuación se medirán el Redován y el Cieza y cerrarán la competición el conjunto anfitrión frente al los crevillentinos.

El Redován presentará ante estos dos equipos de superior categoría su remozada plantilla a la que en los últimos días se ha unido José Vicente Córdoba Cámara, conocido futbolísticamente como "Piti", que llega procedente del Tháder de Rojales. El nuevo futbolista del cuadro de la Vega Baja jugar de central y es muy conocido en la comarca pues anteriormente militó en el Atlético Catral, Redován, Algorfa y Tháder. Llega para ocupar una de las vacantes en defensa del conjunto que entrena el murciano Jesús Gómez.

El equipo redovanense se impuso en el Municipal Antonio Pascual Gil al CD Esparragal conjunto de la Preferente Murciana, por 4-2. En este partido inicial tomaron parte varios chavales del equipo juvenil del Redován y en un entretenido "bolo" veraniego se obtuvo la primera victoria para los de casa en su primer "bolo veraniego".

Otros encuentros de pretemporada son el viernes 17 acudirá a Redován el CF Ranero equipo juvenil de División de Honor, el sábado 18 recibirán al Orihuela de Tercera División y el jueves día 28 también tendrán la visita del Club de Futbol Popular Orihuela Deportiva de 2ª Regional.

Bajo la batuta de Jesús Gómez al que acompañan David Sáez y José Molina en el cuerpo técnico la plantilla la forman los porteros: Quique (CD Almoradi) y Siso. Los defensas: Ros (Cartagena B), Villa (CD Tháder), Jorge Mogica (Benidorm), Piti (CD Tháder) y Gabi, Manolo, Agustín y Tito que renovaron e Ismael del filial. Como medios están: Kike Granados (CD Almoradi), Edu (Crevillente), Nacho Poveda, Balín, Oliver y Alex y delanteros: Guille, Cristian Coll (Mar Menor), Rabasco (La Nucía) y Quesada del filial.