El equipo del CD Almoradí ha completado su plantilla con un veterano fichaje al equipo azulgrana llega Luis Carlos un futbolista procedente del Novelda de 3ª División, mientras ya venció en un amistoso al conjunto murciano del Mar Menor.

Al Almoradí que entrena Roberto Cases ha incorporado al futbolista vallisoletano de 27 años Luis Carlos Martín Asensio, centrocampista interior izquierdo que la pasada temporada jugó en el equipo noveldense. Antes militó en el CD Torrevieja, Jove y Hércules B. Un refuerzo importante para el combinado azulgrana que en su primer amistoso ganó al Mar Menor por 2-1 en partido jugado en el estadio Sadrian con motivo de las fiestas que celebra el municipio.

la plantilla de la que dispone Roberto Cases está formada actualmente por los porteros Josete (Jove Español) y Sergio Ruiz (Crevillente); los defensas Fran Ortiz, Benja, Vicente Boix (Torrevieja), Sergio Martínez (Inglaterra), Iván Hernández (Sporting Saladar), Vicente Zaragoza (Horadada) y Pepe (Jove Español); los centrocampistas Confi, Mario Mora, Javi Burguillos, Dani Albaladejo (Filial), Rafa Canales (Orihuela B), Manu Amores (Horadada), Pablo (Celtic Elche) y Luis Carlos (Novelda); y los delanteros Saúl Álvarez y Sergio Poveda (Dénia).

El estreno del combinado presidido por Paco Albaladejo ya ha jugado su primer partido de pretemporada y se impuso por la mínima 2-1 al equipo del Mar Menor de la población murciana de San Javier en encuentro jugado en el estadio azulgrana de Sadrián en la noche de este pasado miércoles.