El consejo de administración del Alcoyano parece haber dado con la tecla del diseño de la campaña de abonados. Después de un período de estancamiento, coincidiendo con el descenso a Segunda B en 2012, el interés se ha despertado entre los aficionados atraídos por la reducción del precio, entre un 5 y un 10% en base a la antiguedad, y por la comodidad de formalizar el trámite a través de internet.

Al cierre de esta edición, la cifra de carnés expedidos era de 838 prácticamente el doble con respecto al año pasado. La publicación del calendario liguero de Segunda B grupo III ha significado un nuevo y definitivo espaldarazo puesto que los seguidores no quieren perderse el debut del próximo día 26 en El Collao contra el Barcelona B y la vista dos semanas después del Ontinyent. Cabe recordar que el listado de precios, sin descuento, oscila entre 250 euros (general tribuna) hasta 130 (general Gol A). El club mantiene asimismo tarifas especiales de 70 euros (desempleados) y entre 30 y 60 euros para jóvenes hasta 14 y 25 años respectivamente.

Cesión

El central Javi Soro, a prueba durante las dos primeras semanas de la pretemporada, ha convencido al cuerpo técnico de Mir, aunque inicialmente su destino es el Crevillente de Tercera División donde jugará cedido el próximo curso. El joven futbolista estuvo a caballo entre el Elche juvenil y el Ilicitano la pasada temporada. Con anterioridad, había pasado por la cantera del Real Madrid y del Villarreal.