El Benferri CF ha cerrado la plantilla con el fichaje de tres jugadores. Dos de ellos Pablo Nicolás y Alex Beltrán llegan del Orihuela Popular y del Atlético de Orihuela mientras Gabi procede del Real Murcia City. El equipo venció por 4-0 al Bigastro en su primer amistoso jugado en el Campo Luis Rocamora.

Primer amistoso del equipo dirigido por Roberto Vivancos donde los benferrejos ya ganaban al intermedio por 3-0 al Bigastro, conjunto de 1ª Regional y cuyos goles anotaron Dani Abellán, Alex Beltrán, Cristian y Toni en un encuentro con muchos cambios en ambos conjuntos para ver las caras nuevas sobre el terreno de juego

Así el Benferri CF presentó tres incorporaciones en sus filas. Se trata del lateral izquierdo, Pablo Nicolás que a sus 25 años llega del conjunto del Club de Fútbol Popular Orihuela Deportiva de 2ª Regional. También del Atlético de Orihuela ha sido firmado el joven de 20 años, Alex Beltrán que ocupa la demarcación de interior y que debutó con un gol en el primer "bolo" veraniego.

La tercera novedad es el futbolista argentino Gabi que ocupa la demarcación de central y que procede del equipo Real Murcia City si bien jugó en pasadas campañas con el UD Petrelense y Callosa Deportiva.

Con estas nuevas renovaciones, la plantilla con la que cuenta actualmente Vivi con el objetivo de lograr la permanencia está formada por los porteros Roberto y José (Monforte); los defensas Javi Meseguer, Peña, Cata, Ángel Tovar, Felipe (Jumilla B), Gabi (Real Murcia City) y Pablo Nicolás (Orihuela Popular Deportiva); los centrocampistas: David Moya, Guille, Fabra, Jordi, Semi (CD Almoradi) y Alex Beltrán (Atlético de Orihuela) y los delanteros: Cristian, José Luis,