El bar de Manolo el del Bombo, situado en el distrito valenciano del Pla de Real, muy próximo al estadio de Mestalla, se vende por 190.000 euros.

Así lo anuncia la inmobiliaria Remax en redes sociales adjuntando varias imágenes de la fachada y el colorido interior de una cuidada 'estética' valerncianista. El emblemático local sito en la Plaza Valencia Club de Fútbol número 5 también se traspasa. El bar es conocido actualmente por el nombre de 'Tu museo deportivo' y tiene una superficie de 125 metros cuadrados.

Desde que el año pasado se sometiera a una operación de corazón, su salud es delicada, por lo que se ha visto en la necesidad de poner a la venta su más preciado tesoro. "Tengo 70 años y me han operado siete veces. Es triste dejar esto pero algún día tenía que llegar", ha comentado en declaraciones a Levante-EMV este miércoles. "Me gustaría que se lo quedara alguien a quien le guste el fútbol y que lo dejara así", este es el mensaje que ha querido mandar el gran aficionado del Valencia CF, que reconoce que se "hace mayor" y ofrece su ayuda y colaboración a la persona que en un futuro se haga cargo del negocio.

Ya en el año 2011 Manolo el del Bombo estuvo a punto de ver cómo cerraba su negocio, pero finalmente no se dio esa situación.