31 de julio de 2018
31.07.2018

El Alcoyano se medirá al Alzira en los cuartos de final de la Copa Federación

Las fechas, 12 y 15 de agosto, obligan a suspender el partido de pretemporada en Jumilla y a adelantar la visita del Cartagena

30.07.2018 | 22:48
Amistoso contra el Contestano.

El Alcoyano ha quedado emparejado con el Alzira en los cuartos de final de la Copa Federación. La ida tendrá lugar el 12 de agosto en el campo de El Collao, mientras que la vuelta será tres días después en el estadio Luis Suñer. El cambio de fechas, este año la fase autonómica se disputa en plena pretemporada, ha obligado al cuerpo técnico de Vicente Mir a introducir algunas modificaciones en la programación de amistosos.

De entrada, el desplazamiento a Jumilla del próximo sábado ha sido suspendido y reemplazado por el partido contra el Villamarxant que inicialmente coincidía con la vuelta de los cuartos de final. El otro cambio afecta a la visita del Cartagena, prevista el sábado 11. Fuentes del club blanquiazul han señalado que la idea pasa por adelantar el choque al viernes puesto que el miércoles hay cerrado otro bolo contra el Intercity. Con todo, el cuadro murciano ha desaparecido momentáneamente del calendario.

En el supuesto de acceder a la semifinal, contra el vencedor de La Nucía-Crevillente, las fechas establecidas son el 19 y el 22 de agosto peligrando el encuentro contra el Murcia en Pinatar Arena fijado para el sábado 18. La final se disputará entre el 29 de agosto y el 5 de septiembre. El Trofeo Federación, en su fase autonómica, está dotado con 9.005 euros destinados al ganador, mientras que el subcampeón y los otros dos semifinalistas reciben 3.000 y 1.500 euros respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"