Siguen completando las plantillas los equipos de la Vega Baja en Preferente. Las últimas novedades llegan de los equipos del CD Torrevieja, Redován y CD Almoradí que se han reforzado con la llegada de nuevos jugadores iniciando ya la pretemporada.

El Redován bajo la dirección de Jesús Gómez fue el primero en comenzar la semana pasada a entrenar. En los últimos días ha firmado al medio punta ofensivo, Eduardo José Julián Alarcón " Edu", que regresa tras haber estado jugando con el Crevillente en 3ª División. Con este fichaje queda ya cerrada la plantilla comenzado a principios de agosto los amistosos.

El CD Almoradí que entrena Roberto Cases ha efectuado varias incorporaciones como el lateral derecho José Gómez "Pepe" procedente del Jove Español y que ha militado en equipos como el Villajoyosa, Dénia o La Nucía y su veteranía y experiencia han sido claves para su firma.

Del Dénia regresa el delantero aspense, Sergio Poveda. Ya vistió la elástica azulgrana hace unas temporadas donde consiguió 13 goles. Poveda cuenta con 29 años y pasó por el Eldense, Pinoso, La Nucía o Crevillente destacando por su habilidad cara a meta contraria.

También se ha reforzado con la llegada del defensa central, Vicente Zaragoza, que tiene 27 años y fue jugador del CD Torrevieja y del UD Horadada que logró el ascenso a Preferente y de Manu Amores, interior derecho de 25 años de edad y que vistió los colores del Torrevieja, La Nucía, el Formentera balear o el Pinatar de Murcia.

El equipo presidido por Paco Albaladejo cuenta hasta ahora con los guardametas: Josete del Jove y Sergio Ruiz del Crevillente; los defensas Benja, Fran Ortiz, Vicente Boix que llega del Torrevieja, Sergio Martínez, Iván del Saladar, Pepe del Jove y Vicente Zaragoza del Horadada; los medios Mario Mora, Confi, Burguillos, Rafa Canales del Orihuela B, Manu Amores del Horadada, Pablo del Celtic y Dani Albaladejo del filial, estando como delanteros: Saúl y Sergio Poveda del Dénia.

Por su parte el CD Torrevieja que entrena Manu Sánchez ha cerrado la contratación de Guido Gialleonardo que juega de central. Un futbolista argentino que sobresale por su juego aéreo tanto defensivo como ofensivo. Tiene 22 años y se formó en las categorías inferiores del Club Atlético Rosario Central siendo su ultimo equipo el Atlético Carlos Paz de Córdoba en Argentina.