Los equipos modestos del grupo sexto de Tercera División están de enhorabuena por la supresión de cualquier jornada liguera intersemanal para la inminente temporada 2018-19, ya que la afluencia de público era menor en esos partidos. En ese sentido, al finalizar la Liga el 19 de mayo del próximo año, la Federación Valenciana anula los partidos que en principio iban a jugarse el jueves 1 de noviembre.

De ese modo, desde el 26 de agosto hasta el 19 de mayo de 2019 habrá fútbol todos los fines de semana excepto el parón del 30 de diciembre motivado por las fiestas navideñas. También ha influido para no señalar partidos entre semana el hecho de que este año la selección valenciana no se ha clasificado para jugar la Copa de las Regiones de la UEFA.

En un principio la Liga iba a concluir el 12 de mayo, lo que obligaba a la Federación Valenciana a fijar una jornada intersemanal que iba a señalarse en el calendario para el 1 de noviembre, pero se descarta al prolongarse el final liguero al 19 de mayo.

Cabe recordar que la pasada campaña el grupo VI de Tercera División contó con hasta ocho encuentros intersemanales.