El Nuevo Pepico Amat se prepara para ver como el Idella de Elda echa a rodar el próximo 1 de agosto bajo la dirección técnica de Juan Castillo. En ese sentido, el equipo naranja intentará ascender a Preferente, categoría que se les esfumó en el tramo final del pasado campeonato liguero tras mantener una emocionante pugna con el Independiente Alicante y Aspe, equipos que lograron el ansiado ascenso.

Entre los partidos amistosos típicos de pretemporada que tiene cerrados el club presidido por Vicente Cabanes destaca el derbi local contra el Elda Industrial, conjunto de Preferente, señalado para el 14 de agosto, así como la visita al campo del Sporting Villena prevista para el 16 de agosto y el duelo en Alicante contra el Racing San Gabriel fijado para el 1 de septiembre.

Cabe recordar que el Idella seguirá militando en el grupo VI de Primera Regional con rivales como el Petrelense, Canals, Oliva, Moixent, Sport Base Ontinyent, Real de Gandia, Montaverner, Sax, Villena B, Ayorense, La Font d´Encarrós, Atlético Muro, L´Alcudia de Crespins, Peña Madridista de Ibi y Alcoy.