El Monóvar, recién ascendido a Primera Regional, tiene perfilada la pretemporada, tanto en lo que afecta a la preparación física como a los partidos amistosos concertados. En ese sentido, el Trofeo Santa Bárbara lo disputará contra el Elda Industrial, de Preferente, el 24 de agosto (20.15 horas) en los camps d’esport Santa Bárbara.

En ese sentido los industriales comienza hoy (21 horas) la pretemporada y el conjunto monovero arrancará el próximo 30 de julio a base de sesiones de gimnasio, ya que hasta el 6 de agosto no podrá entrenar en la hierba artificial del campo municipal monovero. Hasta que llegue el Trofeo Santa Barbará, el Monóvar disputará varios choques de pretemporada. El primero de los amistosos lo disputará el 9 de agosto (20.30 horas) en Elche ante el Kelme juvenil de Liga Nacional, mientras que el 14 de agosto (20.30 horas) el Monóvar recibirá al Aspe B.

El día 30, sin horario establecido, visitará al Sporting Villena, y el 2 de septiembre el cuadro rojillo se medirá al recién constituido Novelda UDCF en suelo noveldense. El último “bolo” del Monóvar lo jugará en casa ante el Racing San Gabriel de Alicante, el 5 o el 6 de septiembre a las 20.30 horas.