El Eldense comienza sus entrenamientos de pretemporada. El tándem técnico azulgrana, compuesto por David Bauzá y Javier Subirats, dirige hoy lunes su primera sesión preparatoria de cara a afrontar la temporada 2018-19, pese a que la plantilla deportivista continúa en construcción. En ese sentido, 23 futbolistas saltaron al verde sintético del Nuevo Pepico Amat, entre los que se encuentran los fichajes anunciados por el club así como futbolistas del equipo juvenil y el filial.

En el entrenamiento, destacó la ausencia del portero Jorge Chanza, recientemente renovado por el club, ya que cuenta con una oferta del CD Ibiza, de la Tercera División balear. Sin embargo, dos guardametas completaron el entrenamiento, los casos de Frederic Aguilar, procedente de la Universidad de Alicante y que tiene apalabrado su fichaje con el club, así como Iván Vallés, que pertenece al Ontinyent de Segunda B.

De ese modo, el Eldense ha hecho oficial 13 fichajes, los defensas Juanfran (Novelda), Matías (Olímpic de Xàtiva), Miguel Ruiz (Estudiantes Murcia), y Javi Valencia (Lorca B), así como los centrocampistas Mario Uclés (Elda Industrial), Beibel (Dénia), Manuel Ivars (Olímpic de Xàtiva), Víctor Segarra (Crevillente), Carlos Mora (Novelda), Chema Díaz (Eldense) y Nono (Mar Menor). Por su parte, en la delantera estarán Miguel Sánchez (Eldense) y Aquino (Racing de Santander B). Además, el club ha llegado a un acuerdo para incorporar al delantero canario Víctor Rodriguez (Ceuta).