Fernando Ovidio, gerente del Alcoyano y a la sazón miembro del área deportiva, afronta con confianza la planificación del nuevo curso. El entrenador, Vicente Mir, echará el cierre hoy a la primera semana de la pretemporada con un entrenamiento matinal en El Collao. «Tratamos de ir mejorando. Este año hemos tenido las analíticas y luego hemos mantenido las comidas todos juntos los días de doble sesión. Las primeras jornadas han estado marcadas por el trabajo físico y muy poco a nivel fútbol. No hay lesionados, todo normal. Los jugadores trabajan con intensidad», dijo Ovidio.

Pese a que el proyecto se encuentra aún por definir, el dirigente afirmó con rotundidad que «vamos a tener seguro una plantilla competitiva. La gente que ha venido tiene mucha trayectoria en Segunda B y están aquí por compromiso y convencidos de que hay un buen plan. De nueve años ha habido uno malo, algo que entra un poco en la lógica. La plantilla competirá seguro», apuntó Ovidio haciendo especial hincapié con que «estamos trabajando para ilusionar a la gente con algún nombre, siempre de Segunda B, que encaje en nuestro presupuesto. Esperamos alguna cesión que, insisto, se ajuste económicamente», concluyó.

Copa Federación

El Alcoyano podría ver alterado el calendario de amistosos de la pretemporada de confirmarse que la fase autonómica de la Copa Federación dará comienzo el próximo mes de agosto.