El Eldense pondrá a prueba el potencial del Intercity Sant Joan el miércoles 1 de agosto cuando visite al equipo de Eduardo Rodríguez en el nuevo campo del Colegio Salesianos de Alicante, en lo que podría ser el primer amistoso del Deportivo en caso de no jugar el sábado 28 de julio, ya que los de Elda inician la pretemporada el próximo lunes (19 horas).

Además, el equipo de Bauzá y Subirats jugará el 4 de agosto en el Nuevo Pepico Amat ante el Yeclano y el día 8 afrontará un entrenamiento en casa con el Universidad de Alicante. En cuanto al partido de Dénia en compensación por el fichaje del mediocentro Beibel se jugará el 14 de agosto y cuatro días después los azulgranas recibirán al Águilas.

Por otro lado, el cuerpo técnico sigue construyendo el nuevo Eldense. En ese sentido, el club oficializa hoy el fichaje del central argentino Matías Nicolás No Garbarino. Nació el 20 de mayo de 1994 en Buenos Aires y en la temporada 2016-17 jugó en las filas del conjunto canario del Estrella y del cuadro balear Villa Santa Brígida, mientras que la pasada temporada defendió los colores de tres equipos: Buñol, Linares Deportivo y Olímpic de Xàtiva, club de donde procede.

El Deportivo también anuncia la llegada a Elda de Víctor Segarra Ríos, un mediocentro que nació el 11 de octubre de 1990 en Valencia y que procede del Crevillente, así como del centrocampista Carlos Mora Arias, de 24 años de edad y procedente del Novelda, cuyas contraciones anticipó ayer este diario.