El Club Balonmano Femenino Elda Prestigio ya conoce el calendario del grupo C de División de Honor Plata para la próxima temporada 2018-19, donde buscará de nuevo su objetivo de lograr el ascenso. En ese sentido, el primer encuentro liguero de las blanquiazules será el 16 de septiembre, cuando reciba en el Polideportivo Ciudad de Elda al Handbol Sant Vicenç.

Además, el primer desplazamiento del Elda Prestigio se producirá en la segunda jornada, fijada para el 23 de septiembre, cuando visite la cancha del Handbol Amposta. Cabe destacar que el grupo C está compuesto por 14 equipos, por lo que se disputarán 26 jornadas durante el campeonato liguero, siendo la última de ellas la del 7 de abril de 2019, cuando las eldenses cierren la Liga rindiendo visita al Unizar Dominicos de Zaragoza.

Durante la temporada, la Real Federación Española de Balonmano ha fijado tres parones. El primero de ellos llegará tras la jornada 10, del 18 de noviembre, reanudándose la competición el 2 de diciembre. Las Navidades deparan el segundo parón, por lo que se pasará del 23 de diciembre al 13 de enero de 2019, mientras que la tercera interrupción de la Liga se producirá tras jugarse la jornada 24, del 17 de marzo, para afrontar la jornada 25 el 31 de mismo mes.