La renovación de Hernán Lino depende exclusivamente de un trámite burocrático. El internacional ecuatoriano ha solicitado el visado al Consulado General de España en Quito y espera con impaciencia su expedición para poner rumbo a Alcoy e integrarse en el plantel de Vicente Mir.

La comisión deportiva cuenta con el delantero para cubrir una de las cuatro fichas sub'23 vacantes. Cabe recordar que el pasado lunes el central Primi y el extremo Alberto Rubio se incorporaron a la disciplina del club de El Collao en calidad de cedidos por el Elche.

Lino desembarcó en el vestuario del Alcoyano el pasado mes de noviembre sobresaliendo por su deseo de superación a base de trabajo y sacrificio. Con todo, careció de la continuidad y confianza que requiere todo futbolista para demostrar sus virtudes como atacante. Su mayor logró fue el gol frente al Villarreal B que valió para fulminar la condición de invicto del filial en el Mini Estadi.

Doble sesión

La plantilla de Vicente Mir volverá a entrenar en doble sesión en el campo La Vía de Cocentaina. Como suele ser habitual, los jugadores almorzarán juntos tras el trabajo matutino para regresar al tajo tras el pertinente descanso. El técnico valenciano cuenta con 13 efectivos de cara a la próxima temporada, así como con varios jugadores a prueba para definir fundamentalmente las fichas sub'23 restantes.