El presidente del Elda Promesas, Gaspar Fernández, presentó junto al mandatario del Eldense, José María Roig, el convenio que une a las dos entidades de cara a las temporadas venideras, donde el Elda Promesas pasa a llamarse Eldense Promesas y a vestir los mismos colores que el conjunto azulgrana.

En ese sentido, tanto niños de la base como jugadoras del conjunto femenino posaron con las nuevas indumentarias, similares a las que vestirá el Deportivo la próxima Liga, pero con la diferencia de que portarán los escudos de los dos clubes en el pecho. De ese modo, la primera equipación pasa a ser azulgrana, mientras que la segunda camiseta será blanca con rayas azulgranas y el pantalón íntegramente de color rojo.

Gaspar Fenández se muestra “ilusionado” por este nuevo proyecto: “Me sabía mal que hubiera pocos niños en las gradas del Nuevo Pepico Amat cuando venía a ver jugar al Eldense, por eso me hizo mucha ilusión todo el tema de la base para que el Deportivo tuviera tanto equipos de niños como el femenino”, subrayando en ese sentido que espera que “el convenio perdure en el tiempo y que el Eldense vuelva a ser como antes con respecto al fútbol base”.

En la misma línea se muestra el mandatario deportivista José María Roig, quien afirma que “estamos intentando que toda la pasión del municipio por el fútbol se agrupe”, aunque reconoce que “no es tan sencillo como juntar dos equipos, hay gente crítica y que piensa que tenemos discursos opacos”.