Dos nuevas incorporaciones de jugadores de Preferente para el CD Torrevieja. Se trata del delantero Revilla que llega del UD Ilicitana y del atacante David Máñez que acabó en el Monforte, La plantilla iniciará los entrenamientos en el Nelson Mandela el día 23 de este mes.

Adrián Revilla Valcarcel, nacido en Santander hace 21 años ocupa la demarcación de delantero. Destaca por su buena visión de juego, juego de espaldas, habilidad y su olfato goleador. El joven jugador cántabro procede de la UD Ilicitana donde la pasada temporada materializo 18 goles en tan sólo 21 partidos, ya que al ser la Ilicitana club afiliado con el Elche CF, jugo 10 partidos en 3º División con el Elche Ilicitano en categoría nacional. Se trata de un delantero que jugó durante la mayor parte de su etapa de aprendizaje en la cantera del Racing de Santander, militando en ella desde alevines hasta juveniles, época en la que se mudó a Murcia y se unió al Juvenil del Lorquí. Recalando posteriormente en el club UD Ilicitana.

El actual mister Manu Sánchez lo conoce a la perfección al haber sido su entrenador la pasada temporada en el equipo de la ciudad de las palmeras que entrenaba en el Diez Iborra.

El CD Torrevieja ha incorporado al noveldense David Mañez Piqueres, de 24 años de edad y que puede desenvolverse en cualquier posición de ataque. Destaca por ser un jugador de proyección, con calidad, polivalencia, y con un gran último pase. El jugador militó esta última temporada en el Monforte CF, en el que fue el máximo goleador, David Mañez, ha militado entre otros equipos en la UD Petrelense en Preferente donde también tuvo un papel muy destacado y Novelda CF en 3º División.

Asi hasta la fecha el club salinero que esta temporada entrenará el aspense, Manu Sánchez, cuenta con estos futbolistas: los defensas; Germán y Jesús Sánchez que llega del Crevillente, los centrocampistas Felipe del Ciudad de Benidorm y Alvaro Más de la Ilicitana, y los delanteros: Revilla de la Ilicitana y David Máñez del Monforte,