17 de julio de 2018
17.07.2018
Fútbol

El Redován refuerza la defensa con el ilicitano Jorge Mojica

La escuadra de la Vega, que ya ha iniciado la pretemporada, tiene diseñados cinco partidos amistosos

17.07.2018 | 12:02
Jorge Mojica, nuevo jugador del Redován

El Redován CF ha firmado al ilicitano Jorge Mojica, central procedente del Benidorm, siendo además el primer equipo de la Vega Baja en comenzar a entrenar teniendo programados cinco partidos de pretemporada

Jorge García Mojica se inició en el Kelme juvenil pasando por Alcoyano B, Callosa Deportiva, Muro y Benidorm CD de donde llega. Un importante refuerzo para el equipo redovanense que dirige Jesús Gómez Escribano.

El combinado comenzó a entrenar este lunes y ha sido el primero de la comarca en hacerlo, teniendo las novedades del meta Quique procedente del CD Almoradi, los defensas: Ros y Villa del Cartagena B y Tháder, el medio Kike Granados que jugó en el Almoradí, Orihuela o Torrevieja y los atacantes: Cristian Coll del Mar Menor y Germán Rabasco del Lorca B.

Han sido renovados: el portero Siso y los jugadores: Guille, Micro, Gabi, Manolo, Alex, Balín, Agustín, Tito y Nacho Poveda que siguen esta nueva temporada. Con respeto a la pretemporada tiene confirmados varios partidos, todos ellos en el Campo Municipal, Antonio Pascual Gil, de la localidad.

El miércoles 1 de agosto recibirán al CD Esparragal, el 8 triangular entre Redován, Crevillente y Cieza, el dia 17 recibirán al Ranero Juvenil y el 18 al Orihuela de 3ª División cerrando los amistosos el 23 de agosto frente al Orihuela Popular de 2ª Regional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"