El Redován CF ha firmado al ilicitano Jorge Mojica, central procedente del Benidorm, siendo además el primer equipo de la Vega Baja en comenzar a entrenar teniendo programados cinco partidos de pretemporada

Jorge García Mojica se inició en el Kelme juvenil pasando por Alcoyano B, Callosa Deportiva, Muro y Benidorm CD de donde llega. Un importante refuerzo para el equipo redovanense que dirige Jesús Gómez Escribano.

El combinado comenzó a entrenar este lunes y ha sido el primero de la comarca en hacerlo, teniendo las novedades del meta Quique procedente del CD Almoradi, los defensas: Ros y Villa del Cartagena B y Tháder, el medio Kike Granados que jugó en el Almoradí, Orihuela o Torrevieja y los atacantes: Cristian Coll del Mar Menor y Germán Rabasco del Lorca B.

Han sido renovados: el portero Siso y los jugadores: Guille, Micro, Gabi, Manolo, Alex, Balín, Agustín, Tito y Nacho Poveda que siguen esta nueva temporada. Con respeto a la pretemporada tiene confirmados varios partidos, todos ellos en el Campo Municipal, Antonio Pascual Gil, de la localidad.

El miércoles 1 de agosto recibirán al CD Esparragal, el 8 triangular entre Redován, Crevillente y Cieza, el dia 17 recibirán al Ranero Juvenil y el 18 al Orihuela de 3ª División cerrando los amistosos el 23 de agosto frente al Orihuela Popular de 2ª Regional.