El Balonmano Femenino Elda Prestigio, arrastre déficit o tenga superávit, es un club modélico que marca la diferencia en la localidad eldense, ya que cada año a final de junio o de julio se cita con sus socios y simpatizantes y les rinde las cuentas que ha arrojado la temporada deportiva y financiera, dando a conocer el nuevo presupuesto para el siguiente ejercicio y las novedades de cara a la próxima campaña balonmanística.

En ese sentido, el club presidido por Manuel Pastor fija para el próximo 26 de julio la asamblea general ordinaria de acuerdo con los estatutos dispuesto por la entidad blanquiazul. La reunión se celebrará en el salón de actos del Centro Cívico y Juvenil a las 20 horas en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda y última.

El orden del día está compuesto por seis puntos, comenzando con la lectura y aprobación del acta anterior, el informe del presidente, presentación y aprobación de cuentas de la campaña 2017-18, exposición y aprobación del presupuesto para el ejercicio 2018-19, proyecto deportivo para deportiva para la próxima temporada y finalizando la sesión con los consabidos ruegos y preguntas.