El proyecto de Vicente Mir comenzó a rodar ayer con las pruebas físicas y de medición supervisadas por José Tomás, director del área de preparación física y rendimiento. La jornada vespertina estuvo destinada a la primera toma de contacto sobre el césped de El Collao de la que formaron parte las dos últimas incorporaciones sub'23, el zaguero Primi y el delantero Alberto Rubio. Ambos defenderán la elástica blanquiazul el próximo curso en calidad de cedidos por el Elche.

Primi ocupa la demarcación de central derecho, disputó 15 partidos la pasada campaña en Segunda B, destacando por la rapidez, anticipación, el dominio del juego aéreo y el desplazamiento de balón. Alberto Rubio, por su parte, viene de disputar 27 encuentros con el Ontinyent pudiendo actuar de extremo e interior. Entre sus cualidades sobresale la visión de juego y la precisión de los centros al área. El resto de futbolistas con ficha federativa son los siguientes: Portero, Miguel Bañuz; defensas, Barreda, Tomas Ruso, Navarro, Pajarero (Ebro) y Hermosa (La Nucía); centrocampistas, Javi Ribelles, Omgba y De Lerma (Toledo); y delanteros, Eldin, Nieto y Rubio (Deportivo Aragón).

Por otro lado, siete jugadores permanecerán a prueba durante unas semanas para intentar ganarse la confianza de Mir y hacerse hueco en el plantel: Javier Ortega (Portero Atlético Saguntino), Juanlu Tora (centrocampista Elche juvenil) y Javi Soro (defensa Elche Ilicitano), además de los juveniles Maxi (Portero), Adri (defensa), Ramón (centrocampista) y Nebil (delantero).