El período vacacional ha llegado a su fin para los integrantes de la plantilla del Alcoyano. La pretemporada arranca hoy con un total de 19 jugadores, 7 de los cuales estarán a prueba para tratar de ganarse el beneplácito del entrenador Vicente Mir.

Con todo, se espera que a lo largo de la jornada el club oficialice el préstamo por parte del Elche del central Primi y del extremo Alberto Rubio, ambos sub'23. El primero disputó 15 partidos el pasado curso con Elche, mientras que el delantero alcanzó la cifra 27 con el Ontinyent, en calidad de cedido asimismo por la entidad franjiverde.

La relación de jugadores que desde hoy trabajarán a las órdenes de Mir es la siguiente: Portero, Miguel Bañuz; defensas, Barreda, Tomas Ruso, Navarro, Pajarero (Ebro) y Hermosa (La Nucía); centrocampistas, Javi Ribelles, Omgba y De Lerma (Toledo); delanteros, Eldin, Nieto y Rubio (Deportivo Aragón). A prueba, Javier Ortega y Maxi (porteros); Javi Soro y Adri (defensas), Juanlu Tora y Ramón (centrocampistas) y Nebil (delantero).

Pruebas médicas

Un exhaustivo control marcará la jornada matinal. Las pruebas consistirán en analíticas de sangre, ergometría y ecocardiograma. Se realizarán asimismo test de fuerza y potencia para valorar distintos déficits musculares y los patrones de movimiento de cada integrante de la plantilla. Los jugadores pisarán por la tarde (18.00) el césped de El Collao.