El Alcoyano ha saldado con la venta de más de un centenar de carnés la primera semana de la campaña de abonos que este año, como novedad, ofrece la posibilidad de realizar la gestión a través de la página web del club. Cabe recordar que la antiguedad otorga entre el 5 y el 10% de descuento con respecto al precio final el cual varía dependiendo de la tarifa escogida y la ubicación en el estadio. En cualquiera de los casos, la cantidad pagada da derecho a presenciar los 19 partidos de la competición regular, la Copa Federación, así como el acto de presentación y el XL Trofeo «Ciudad de Alcoy».

Fichajes

La comisión deportiva anunciará más llegadas antes del próximo lunes, jornada de comienzo de la pretemporada, para elevar el número de efectivos del plantel. Hasta la fecha, el entrenador Vicente Mir cuenta únicamente con una decena de futbolistas entre renovaciones y nuevas incorporaciones. El valenciano pretende arrancar el trabajo como mínimo con el doble contando con los cuatro canteranos.

La buena relación existente con el Elche, rival del próximo «Ciudad de Alcoy», puede acarrear la cesión del central Primi y del centrocampista Alberto Rubio, ambos con ficha sub'23.