La pretemporada del Elda Industrial echa a rodar el próximo 23 de julio a las órdenes del técnico eldense Santi Rico, donde disputarán siete partidos de pretemporada. El primero de ellos lo jugará el 28 de julio ante el Yeclano, equipo de Tercera División murciana, en el Nuevo Pepico Amat, mientras que el segundo “bolo” lo disputará el 4 de agosto cuando visite el campo El Pardo donde se medirá al Sax, conjunto de Primera Regional.

El club negriazul está inmerso en confeccionar su plantilla. En ese sentido anuncia los fichajes del portero Álex Escámez (Ilicitana), el defensa César Lorenzo (Pinoso) y el extremo Sergio Fenoll (Pinoso). De la campaña anterior continúan los zagueros Juan Carlos Sánchez, Iván Puche, los centrocampistas Aitor González y Néstor Fernández, el mediapunta Sani Sevilla, los extremos Iván García y Rafa Sanjuan, así como el carrilero Daniel Salazar.

La directiva que preside desde hace seis años Joaquín Maestre maneja un presupuesto similar al de la pasada Liga para volver a militar por cuarta temporada consecutiva en Preferente. La cantidad ronda los 35.000 euros con los que hará frente a los gastos de arbitraje, desplazamientos, equipaciones, material deportivo y honorarios del cuerpo técnico.