El Callosa Deportiva ha efectuado tres fichajes para cerrar la plantilla. Se trata del delantero, Carles Ruzafa, el lateral Morrada e Iván que juega de interior.

Carles Ruzafa llega del Gandía y a sus 31 años destaca por su olfato goleador y su experiencia. Pues militó en equipos como Hércules juvenil, Ilicitano, Thader, Muro, Jove, Crevillente o Novelda, la inmensa mayoría en categoría nacional en Tercera División.

El club callosino quedó cuarto muy cerca de disputar el play off de ascenso la campaña recién acabada y con mucha juventud en sus filas y dirigido por el albaterense, José Miguel Serna, cuajo una muy buena temporada. Este delantero puede darle goles ya que aspiran a estar en la zona alta de la tabla en Preferente.

También se ha firmado al lateral, Iván Berna "Morrada", que llega del Rafal y con estas incorporaciones casi queda completada la plantilla, toda vez que la inmensa mayoría de efectivos han renovado por el club que preside Manolo Santacruz.

La última incorporación es la del interior Iván Martínez que procede del CD Almoradí y anteriormente militó en el Albatera. Juega de interior derecho y tiene 22 años. Su hermano Víctor juega en el Callosa Deportiva también.

De momento se cuenta con Javi Tur, Pino, Anthony, Chicha, Santi Silvar, Álvaro, Garci, Tono, Juanjo Manresa, Mirete, Josan, Víctor e Iván Martínez, Juanjo Molina, Iván Morrada y Carles Ruzafa.

El equipo comenzará sus entrenos en el Campo El Palmeral el lunes día 23 de julio, quedando pendiente la confirmación de los partidos de pretemporada.