El calendario de amistosos del Alcoyano se encuentra definido a expensas de concretar algunos horarios. El plantel de Vicente Mir disputará 8 encuentros en total destacando la visita a El Collao el próximo día 29 (21.00) del recién ascendido Elche con motivo de la XL edición del Trofeo «Ciudad de Alcoy». En los prolegómenos se llevará a cabo la presentación oficial de los futbolistas y del cuerpo técnico y médico.

La programación de bolos estivales arrancará el próximo día 27 con el tradicional compromiso contra el Contestano, desde el año pasado en el campo La Vía (20.30). La siguiente estación será el choque contra el cuadro franjiverde para estrenar el mes de agosto en el Francisco Vilaplana de Ibi para medirse al Rayo Ibense, de Tercera División. El primer test contra un rival de la misma categoría, el Jumilla, tendrá lugar el 4 de agosto en el campo La Hoya.

De vuelta a tierras alicantinas, el 8 de agosto el Deportivo se enfrentará por primera vez en San Juan al Intercity, de Preferente. La entidad presidida por Juan Serrano ha preparado el 11 de agosto un duelo contra el Cartagena, repleto de morbo por los últimos enfrentamientos en la fase de ascenso, para conmemorar el 90 aniversario.

La clausura de la pretemporada se llevará a cabo lejos de Alcoy. El 15 de agosto contra el cuadro valenciano del Villamarxant, recién ascendido a Tercera División, y el 18 ante el exigente Murcia en las instalaciones de Pinatar Arena.