13 de julio de 2018
13.07.2018
Voley Playa

La alicantina Paula Soria, plata en el Campeonato del Mundo Universitario

Ella y su compañera Belén Carro pierden el set de desempate en la final frente a las hermanas McNamara

13.07.2018 | 20:49
Paula Soria (i) y Belén Carro (d), festejan la plata obtenida en Munich

La alicantina Paula Soria y su compañera Belén Carro, representantes españolas en el Campeonato del Mundo Universitario de voley playa, cierran su participación con la medalla de plata colgada al cuello. La alicantina y la madrileña cedieron el set de desempate frente a las hermanas McNamara después de igualar el marcador en la segunda manga: 14-21, 21-18 y 10-15. Soria y Carro culminan así un momento de juego extraordinario tras adjudicarse el oro de los Juegos del Mediterráneo. La alicantina y la madrileña fueron capaces superar en las semifinales de la cita universitaria, en otro igualado encuentro, a las favoritas al oro, las estadounidenses Sonny y Van Winden (27-29/13-21).

El disputadísimo primer set dio paso al dominio total de las españolas para asegurarse el segundo cajón del podio y, de paso, luchar por el título mundial. Antes, en cuartos, Soria y Carro se impusieron a las helvéticas Geiger y Licka por un doble 18-21. La alicantina regresa de Munich, sede del evento universitario, en el segundo peldaño de ránking nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

¿Qué equipo llevas en el corazón?

Si quieres descubrir qué equipo de LaLiga 1|2|3 es ese que admiras, aunque no lo sepas, este es tu test. ¿Te atreves a descubrirlo?