La tienda digital del Juventus está fuera de servicio desde la mañana de ayer previsiblemente a causa de la gran petición de camisetas del portugués Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de los turineses. El Juventus hizo historia el martes al fichar a Ronaldo a cambio de 112 millones de euros procedente del Real Madrid y al ofrecer al portugués un contrato de cuatro años.

La camiseta número 7 de Ronaldo está a la venta desde la tarde italiana del martes y la gran petición de esta elástica ha provocado que la tienda «on line» del Juventus, a la que se puede acceder desde la web oficial del club turinés, se haya bloqueado. «La página web no está de momento disponible. Lo sentimos por las molestias», es el mensaje que aparece en la pantalla, tanto en italiano como en inglés. Los numerosos aficionados del Juventus interesados en comprar la camiseta de Cristiano para la nueva temporada están llenando en estas horas las tiendas oficiales del club «bianconero» en Turín (norte).

En su nueva experiencia en el Juventus, Cristiano tomó su clásico dorsal número 7, que pertenecía al colombiano Cuadrado.

Allegri, exultante

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, consideró ayer que el fichaje de Ronaldo «representa un gran salto de calidad» para el club turinés y el fútbol italiano. «Creo que el club y el presidente han hecho algo extraordinario para el Juventus, pero sobre todo para el fútbol italiano», explicó Allegri, quien todavía no ha hablado con el astro portugués.