Kiko Padilla, uno de los pilares fundamentales del equipo de División de Honor Plata Masculina esta temporada, ha renovado por una temporada más con Agustinos. Llegó al club capitalino en el verano de 2015 y, desde entonces, ha sido actor protagonista del crecimiento del club tricolor; siendo fundamental en la consecución del ascenso a la categoría de Plata en 2017 e indispensable para lograr la permanencia en la categoría de Plata en la presente temporada.

A sus 35 años, el portero alicantino afronta "con mucha ilusión y con muchas ganas" su segunda temporada en el equipo de División de Honor Plata de Agustinos, además, Kiko tiene más confianza al "asentarse el club en la categoría y recuperar la esperanza del balonmano alicantino". Precisamente, Kiko hace una llamamiento a toda la afición para "conseguir llenar el Pitiu y lograr la unión de toda la afición tricolor y la afición alicantina".

Con el deseo en mente de seguir dando muchas alegrías en la categoría, Kiko Padilla afirma que el nuevo entrenador, Juan Antonio Martínez, es "el hombre más preparado para el cargo, nunca deja de formarse y siempre quiere más".