11 de julio de 2018
11.07.2018
Motociclismo

Cremades no pierde de vista el podio del Nacional

El piloto de la Algueña se coloca sexto en la general a diez puntos del tercer clasificado

11.07.2018 | 19:04
Aitor Cremades durante la segunda prueba del Nacional.

Aitor Cremades sale reforzado de la segunda prueba del Campeonato de España de supermoto, disputado en Villaverde de Medina (Valladolid). El corredor de la Algueña se coloca sexto en la clasificación general recortando puntos al quinto y cuarto clasificado, quedándose a sólo diez puntos de acceder al podio de la categoría SM-Road.

En la prueba vallisoletana, Cremades tuvo que enfrentarse a más problemas de los esperados debido al "chattering", vibraciones en el momento de la frenada, así como a una aparatosa caída que le mandó a la decimosexta posición, aunque pudo reponerse y terminar la carrera como sexto clasificado. En la segunda manga, el calor también le jugó una mala pasada, ya que los 38 grados sobre el asfalto le provocaron más rebotes en la parte delantera de su motocicleta, pero finalmente acabó en el noveno puesto.

De ese modo, Aitor Cremades se prepara para afrontar una prueba en la población de Catral, el 29 de julio, antes de disputar la tercera carrera del Nacional, que se dirimirá durante el 4 y 5 de agosto en el circuito Kotarr de Tubilla del Lago (Burgos).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine