David Bauzá Francés se convierte en nuevo entrenador del Eldense para la próxima temporada. Llega al Nuevo Pepico Anat en sustitución de Miguel Ángel Mullor que se marchó la pasada semana al Ontinyent.

Bauzá nació el 29 de mayo de 1976 en Alicante. Como jugador militó en las filas del Barcelona C, Pájara Playas de Jandía, Yeclano, Gramenet y Gandía. Además, como futbolista profesional jugó en Segunda División con el Badajoz, Sporting de Gijón, Albacete, Nàstic y Huesca.

Bauzá procede del Universidad de Alicante, equipo de Preferente al que entrenó la pasada temporada dejándolo en quinta posición a seis puntos de la promoción de ascenso a Tercera División. Como ayudante cuenta con el exvalencianista Javier Subirats, que la campaña anterior formó parte de la dirección técnica del Buñol.

El Eldense tocó a la puerta de José Emilio Riquelme Galiana, técnico de El Cantón (Murcia), que entrenó al Deportivo en dos etapas, una en Tercera División y otra en Segunda B, Galiana agradeció el interés azulgrana y comunicó al club que hasta finales de año no decidirá si vuelve a entrenar. El técnico murciano salió de Elda en 2016 y tras la aventura uruguaya con el Sud América entrenó al Lorca Deportiva y Alcoyano.