Silvia Verdú Carrillo, edil de Deportes de Pinoso, sale al paso sobre la dimisión de la directiva rojinegra presidida por Juan López “Juanito”: “Llevo varios días de reuniones para que no se pierda el primer equipo. Hay nueva gestora formada por doce personas, hombres y mujeres, que se registrará en la Federación”, la edil afirma que también va a reunirse “con los futbolistas del Pinoso que jugaron la pasada temporada”.

Sobre el recorte de la subvención, Verdú asegura que anteriormente el Pinoso percibía 60.000 euros: “Se ha quedado en 48.000 euros para el primer equipo y el fútbol base. Les dejamos el campo, pagamos luz y agua y ponemos un conserje”. También remarca que el Ayuntamiento “aporta 40.000 euros en autobuses para viajar todos los equipos del pueblo”.

Verdú asegura que ha sido la primera edil de Deportes de Pinoso que ha conseguido que las subvenciones a los clubes sean “equitativas” y alaba por su trabajo la labor de Juanito “y la de la gente que estaba”, remarcando que si el expresidente “no comparte mis planteamientos es porque papá Ayuntamiento no le da más dinero”.

En cuanto al futuro más inmediato, la edil sostiene que Pinoso seguirá apoyando al deporte “siempre que nos lo permitan nuestros recursos extraordinarios, que son las canteras”.