El presidente azulgrana José María Roig continúa reacio a desvelar los movimientos del grupo inversor que apoya financieramente al Deportivo. En ese sentido, preguntado en su comparecencia ante los medios sobre la posible llegada de Same al Ontinyent, Roig se refirió hasta tres veces a la misma frase: “La rueda de prensa es para hablar del Club Deportivo Eldense”, aunque a continuación afirmó: “Same es un grupo inversor que trabaja en tres sectores de la actividad española. Uno es el deportivo. Lleva un equipo o puede llevar siete y también lleva jugadores, a parte de otros dos sectores”, apostilló.

Roig subrayó en ese sentido que “Same ha tenido ofertas hasta de Segunda División para financiar en todo o en parte a esos clubes, y también jugadores para ser representados, porque el Grupo Same está vivo. Es una estructura empresarial que sigue trabajando en el sector deportivo y en otros dos sectores”.

Sobre la posibilidad de que el Eldense sea filial del Ontinyent se mostró tan enérgico como categórico: “En mi responsabilidad como presidente del Eldense, no”. Remarcando en ese sentido: “Lo puedo decir más alto pero no más claro”.