El Club Natación Tenis Elche, entrenado por Francisco Amat, Alberto Puche y José Manuel Ramos, ha conseguido el Autonómico Infantil de Verano disputado en la piscina de 50 metros descubierta del Centro Excursionista Eldense. En esta edición se han dado cita 224 nadadores pertenecientes a 34 entidades de toda la Comunidad Valenciana, siendo el Club de Tenis Elche el equipo con mayor participación (27 deportistas).

La escuadra ilicitana ha cosechado un total de 25 metales; 19 medallas individuales (7 Oros, 7 platas y 5 bronces) y otras 6 medallas en pruebas de relevos (4 Oros y 2 platas).

En la clasificación general final por puntos, el CN Tenis Elche ha conseguido la victoria en ambos sexos y logra en la misma temporada ganar tanto en Invierno como en Verano con los chicos y con las chicas; hecho éste de gran mérito. Con esta victoria ya han sido 7 años en los que en cada Campeonato de la Comunidad Valenciana (14) un equipo Infantil femenino se alza con la victoria final por puntos tanto en verano como en invierno, efeméride ésta que probablemente pase mucho tiempo sin que se vuelva a repetir y que en toda la historia de la natación valenciana nunca se había conseguido; y que el CT Elche quiere seguir agrandando la próxima temporada.