La comisión deportiva del Alcoyano quiere seguir contando con Eldin Hadzic pese a su escasa aportación el pasado curso. El delantero apenas disputó tres encuentros en toda la segunda vuelta, ninguno completo, figurando como su único logro el tanto del triunfo en el Rico Pérez. En cualquier caso, la calidad que atesora el hispano-bosnio le ha situado en la lista de renovables, aunque bajo la premisa de que debe superar con éxito el examen físico al que se encuentra sometido desde hace dos semanas bajo la batuta de José Tomás, responsable del área.

Fernando Ovidio, gerente y a la sazón integrante del departamento de fútbol, señaló al respecto que «hay que recordar que Eldin no recayó el pasado curso de la antigua lesión en el tendón rotuliano. Sufrió varias roturas de fibras producto de estar tiempo sin competir. Esperemos que todo ese tiempo le haya servido y le ayude la próxima campaña».

El dirigente alicantino confirmó que «está trabajando con José Tomás sin problemas y sin molestia alguna. Si está bien queremos que esté con nosotros porque nos va a dar un salto de calidad», sentenció.

Lino

La continuidad del internacional ecuatoriano, todavía con ficha sub'23, pasa por ser otro de los objetivos del cuerpo técnico de Vicente Mir. Con todo, varios filiales se han interesado por la situación del delantero. El club está dispuesto, llegado el caso, a negociar su salida.