El CD Almoradí ha cerrado la contratación de cuatro nuevos futbolistas, entre ellos dos guardametas y ha renovado a Saúl uno de los que mas tiempo llevan en el combinado de Sadrián que dirige el técnico oriolano, Roberto Cases.

La directiva presidida por Paco Albaladejo se ha hecho con los servicios del meta Josete que tras ascender con el Jove a 3ª División regresa al club azulgrana, donde hace un par de temporadas fue el artífice del ascenso a categoria nacional con su actuación en el Campo San Gregorio de Torrent en donde detuvo un decisivo lanzamiento de penalti que le dio el ascenso a los de la Vega Baja. Junto a Josete otro meta, Sergio Ruiz del Crevillente también formara parte de la plantilla.

Otro fichaje es el lateral almoradidense, Sergio Martínez de 25 años que tras su regreso de tierras británicas se ha enrolado en el equipo de su localidad tras haber jugado en el CD Tháder o Callosa Deportiva con anterioridad.

Asimismo Saúl ha optado por seguir una nueva temporada tras renovar y ser uno de los que más años está vistiendo la elástica azulgrana. Llega Manu Amores que comenzó en el Torrevieja y acabó jugando con el Horadada y que ocupa la posición de interior.

También se han unido al proyecto los jóvenes, Daniel Albaladejo, Iván Gutiérrez y el Ilicitano Pablo que llegan del Celtic de Elche donde participó con el equipo juvenil en Liga Nacional. Todos ellos tras cuajar una brillante labor en categoría juvenil.

Acuerdo filialidad

A instancias del concejal de Deportes, Alfonso García, se ha rubricado un acuerdo de filialidad entre los equipos del municipio, el Sporting Saladar y el CD Almoradi.

Dicho documento ha sido enviado a Federación para su visto bueno y entre las novedades está la creación de la figura del coordinador, uno por cada conjunto que regirá la coordinación del fútbol base.

Entre las novedades está la pretensión de contar con un equipo de 2 Regional Femenino, otro masculino y un juvenil, la formación de jovenes valores y filializar a los integrantes del fútbol base con un único carnet para asistir a los encuentros tanto en el estadio Sadrian como en el Campo Municipal del Sporting Saladar

De este modo, Roberto Cases cuenta con los porteros Josete (Jove Español) y Sergio Ruiz (Crevillente); los defensas Fran Ortiz, Benja,Vicente Boix (Torrevieja), Sergio Martínez (Inglaterra) e Iván Hernández (Sporting Saladar); los centrocampistas Confi, Mario Mora, Javi Burguillos, Dani Albaladejo(Filial), Rafa Canales (Orihuela B), Manu Amores (Horadada) y Pablo (Celtic Elche); y el delantero Saúl Álvarez.