El centrocampista Carlos De Lerma se ha erigido en el cuarto fichaje del Alcoyano de cara al próximo curso. El futbolista nacido en San Vicente de Alcántara (Badajoz) hace 34 años viene de defender la elástica del Toledo las cuatro últimas temporadas con el balance de 139 partidos y dos fases de ascenso a la División de Plata.

La Segunda B ha acaparado su trayectoria como profesional, excepto una campaña con el Albacete en la categoría superior. De Lerma ha desfilado por los vestuarios de: Leganés (2), Levante B (3), Ceuta (3), Nàstic de Tarragona, Cartagena y Toledo (4), acumulando cerca de 30.000 minutos y 17 dianas. Pasa por ser un jugador de calidad, maneja el balón con ambas piernas, y con recorrido a nivel defensivo y ofensivo. Posee buen disparo desde fuera del área. Además, asume con facilidad el liderazgo del equipo un perfil que se echó a faltar la pasada Liga.

La plantilla del Alcoyano 2018-2019 está integrada oficialmente por una decena de jugadores: Miguel Bañuz, Tomás Ruso, Carlos Barreda, Navarro, Nieto, Omgba, Hermosa (La Nucía), Pajarero (Ebro), Rubio (Deportivo Aragón) y De Lerma (Toledo).

Campaña

El Alcoyano inicia hoy la venta de abonos. La adquisición del carné podrá realizarse en la sede social y, como novedad, a través de la página web.