09 de julio de 2018
09.07.2018
Balonmano

Elda clausura la XVII Handball Cup

La competición estuvo organizada por la Asociación de Amigos del Balonmano

09.07.2018 | 18:11
Los equipos del Elda Prestigio, durante la Handball Cup.

Durante cinco días, de miércoles a domingo, se disputó la XVII Handball Cup con presencia de cerca de 30 equipos cuyos partidos se disputaron en el Polideportivo Ciudad de Elda, el antiguo pabellón de la calle Perú y la pista del campo anexo al Pepico Amat.

El vencedor de la categoría alevín mixto fue Los Minions Cohetes y la segunda posición para el Judesa Molina. En infantil femenino triunfó el Elda Prestigio A, siendo subcampeón el Elda Prestigio C. En infantil masculino venció el Hispanitas Petrer A seguido por Los Pantumaca. En cadete masculino ganó el Hispanitas Petrer A, seguido por el Teletubbies. El categoría cadete femenino ganó el Elda Prestigio A, seguido por el Elda Prestigio B.

El campeón juvenil masculino fue el equipo Los Cebollas, seguido por Móstoles. En categoría juvenil sénior femenino se impuso el Elda Prestigio y la segunda plaza fue para el Elda juvenil. Finalmente en sénior masculino triunfó el conjunto Desterraos y en segundo lugar se clasificó Los Viejos Rockeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine