08 de julio de 2018
08.07.2018
VELA

Pez de Abril logra la victoria en el Trofeo Tabarca Diputación de Alicante

El ganador de la prueba, organizada por el Real Club de Regatas de Alicante, ha sumado cuatro triunfos parciales, dos de ellos en esta tercera jornada

08.07.2018 | 21:05
Pez de Abril logra la victoria en el Trofeo Tabarca Diputación de Alicante

La embarcación Pez de Abril (CN Portmán) de José María Meseguer se ha hecho con el triunfo final en la clase ORC 0-1 del Trofeo Tabarca Vela Diputación de Alicante, que se ha disputado este fin se semana en la bahía alicantina.

El ganador de la prueba, organizada por el Real Club de Regatas de Alicante (RCRA), ha sumado cuatro triunfos parciales, dos de ellos en esta tercera jornada, un tercero y un segundo puesto en las regatas disputadas durante los tres días de competición.

El valenciano Brujo (RCN Valencia) de Alberto de Castro ha sido segundo en la clasificación final y el balear Nadir (CV Puerto D'Andratx), armado por Pedro Vaquer, completó el podio en la tercera plaza.

En ORC 0-2 el triunfo final fue para el Maverta (RCN Torrevieja), del armador Pedro Gil, quien revalidó el título del pasado año, mientras que en ORC-3 la victoria fue para la embarcación gaditana Brujo (RCN Cádiz) y en ORC 4-5 para Chispetren (RCR Alicante), de Artemio Payá.

Por lo que respecta a la flota Rally, el podio ha quedado configurado con Fenix II de Antonio Giménez, Tatán de Alberto Jerez y Akra Leuka de Juan Rodríguez tras los resultados en la jornada de sábado, único en la que toman parte en el Trofeo Tabarca

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine