El centrocampista Carlos De Lerma se ha convertido en el cuarto fichaje del Alcoyano de cara al próximo curso. El futbolista extremeño, de 34 años, ha defendido la elástica del Toledo las cuatro últimas temporadas con un total de 139 partidos y dos fases de ascenso a Segunda División.

Su trayectoria futbolística se ha desarrollado en Segunda B, excepto un curso con el Albacete en la División de Plata. De Lerma ha pasado por los vestuarios de: Leganés, Levante B, Ceuta, Nàstic de Tarragona, Cartagena y Toledo acumulando cerca de 30.000 minutos y 17 dianas.

Pasa por ser un jugador de calidad, maneja el balón con ambas piernas, y con recorrido a nivel defensivo y ofensivo. Posee buen disparo desde fuera del área. Asume con facilidad el liderazgo del equipo.

Oficialmente, la plantilla del Alcoyano 2018-2019 se encuentra compuesta a fecha de hoy por los siguientes jugadores: Miguel Bañuz, Tomás Ruso, Carlos Barreda, Navarro, Nieto, Omgba, Hermosa (La Nucía), Pajarero (Ebro), Rubio (Deportivo Aragón) y De Lerma (Toledo).