07 de julio de 2018
07.07.2018

El Torneo Plakton debuta en la Escuela de Golf de Elche

La competición, que se celebraba por primera vez, tuvo una gran acogida entre los jugadores participantes

06.07.2018 | 23:59

Las instalaciones de la Escuela de Golf de Elche acogieron el pasado sábado a 29 jugadores que disputaron el Torneo Plakton. «Es el primer año que se lleva a cabo esta competición, pero tras la acogida recibida estamos convencidos que su continuidad en los años venideros está garantizada»,tal como indican desde la dirección de la Escuela de Golf ilicitana .

La jornada compenzaba con la entrega de un «welcome pack» que daba los buenos días a la totalidad de participantes en la recogida de tarjetas. Bajo la modalidad de Stableford individual, a tiro, a las nueve de la mañana comenzaba el torneo, siendo la humedad y el sofocante calor lo más característico de la jornada, unido a un incomparable estado del campo, y en especial, los greens.

En lo alto de la clasificación y como ganadora en solitario, encontramos con 40 puntos a Cristina Heredia, seguida por Francisco Gaspar Mateu con 38 puntos y de Manuel Heredia y Vicent Montalt con 37. Se premió la bola más cercana en el hoyo 18 (Hoyo Plakton) a Camille Paris.

«Tras la finalización del torneo, las palabras de "no he jugado muy bien", fueron indicativo de que la vencedora, Cristina Heredia, no se encontró a gusto en buena parte del recorrido», apuntan los organizadores.

Durante la entrega de premios, el patrocinador del torneo, Valentín Berbel Molina agradeció a los jugadores su participación y el presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Andrés M. Torrubia, reiteró el agradecimiento a todos los asistentes por el buen juego y ambiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook