Bajo el lema «Tu fidelidad, nuestra moral», el Alcoyano pondrá en funcionamiento el próximo lunes la campaña de abonos del próximo curso. Los socios obtendrán descuentos de hasta el 10% en función de su antiguedad. Como novedad, la adquisición del carné podrá gestionarse integramente a través de la página web del club. Otro de los reclamos pasa por la reducción en un 50% del importe estipulado en 2019 en el caso de que la temporada culmine con el anhelado ascenso a Segunda División.

Los precios de la tarifa general oscilan entre 370 euros (palco individual) y 130 euros (Gol A). La tarifa especial contempla apartados para la Grada Jove, 60 euros, jóvenes hasta 14 años, 30 euros, y desempleados, 70 euros. El club mantiene la tarifa de agrupación familiar con descuentos del 50% para el segundo cónyuge, así como el carné de simpatizante por 50 euros con derecho a dos encuentros de la Liga regular. El abono incluye en general el acto de presentación oficial y el Trofeo «Ciudad Alcoy» del próximo día 29 (20.30), los 19 compromisos ligueros y la Copa Federación al completo.

Paralelamente, ha sido presentada la tarjeta Visa del Alcoyano impulsada por Caixa Popular. Permite fraccionar en 6 meses sin intereses el pago del nuevo abono y acumular euros de descuento para la siguiente renovación. La cuota de emisión es gratuita. El titular puede asociar los pagos a la cuenta bancaria de su entidad habitual.

Bañuz, renovado

El club ha oficializado la renovación de Miguel Bañuz. El portero, que cumplirá su tercera temporada en El Collao, ha expresado su satisfacción a través de Twitter «sentirse querido y valorado no tiene precio. Me siento agradecido, quiero ayudar a que el club consiga sus metas y yo a conseguir las mías. Esa ilusión que tengo voy a intentar transmitírosla. Nos vemos pronto afición. Moral y Victoria». La comisión deportiva, por otro lado, quiere seguir contando con el ecuatoriano Hernán Lino, mientras que el sub'23 David Saugar ha causado baja.

En lo que respecta al calendario de amistosos, además del duelo contra el Elche correspondiente al «Ciudad de Alcoy», el debut tendrá lugar el próximo día 27 contra el Contestano en el campo La Vía. El Cartagena se ha comprometido a visitar El Collao el 11 de agosto con horario aún por determinar.