En el corazón del Valle de las Uvas nace en el año 2010 Font del Llop, un campo de golf que cambia el estilo de los existentes en la Costa Blanca. Con un diseño integrado en el paisaje del valle, retando a los jugadores a competir con el gran objetivo de ganar al campo. «Cada golpe, cada putt tiene que ser meditado como deber ser en un gran campo, y con eso se consigue mantener al jugador en constante actividad», explican sus responsables.

Stirling & Martin diseñaron un campo con moldeo escoces y greens americanos, con el objetivo que los 18 hoyos sean totalmente distintos, jugando con el paisajismo y dando la posibilidad de preparar un campo cómodo y bonito para los jugadores amateur. Y con la posibilidad de retar a los profesionales para las competiciones de élite, con una instalación de alto nivel.

Font del Llop ha ido creciendo en este tiempo poco a poco, única y exclusivamente, a través del golf y de sus jugadores. Los eventos importantes han ido apareciendo en este tiempo como la creación de la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez en 2011, el Campeonato de España de Profesionales Senior en 2013 y el Costa Blanca Ladies Open del Circuito Europeo Femenino en el mismo año. «Logros que ha hecho entrar a Font del Llop en la élite de los campos».

«En este tiempo el club ha ido evolucionando a través de un excepcional trato al cliente, tanto nacional como extranjero, haciendo que en cada visita el jugador se sienta como en casa y el objetivo es hacer que la experiencia de disfrutar de la naturaleza, mientras practicas un deporte, sea inolvidable. Todo el personal se desvive en atender al visitante en todo momento y la sonrisa es la marca de la empresa», aseguran desde la dirección de Font del Llop.

Desde el primer año, Font del Llop ha dejado su marca con el Torneo Aniversario, que este año llega a su octava edición. «Grandes patrocinadores y sponsors como CaixaBank Banca Privada, Heineken, Volvo, Grupo Soledad, y muchos más hacen posible este campeonato y el inestimable soporte de la Federación Valenciana de Golf».

El evento se celebra con una competición con tres salidas a tiro durante el viernes 13 de julio y el sábado 14 mañana y tarde. Con la inscripción cada jugador recibirá una mochila y las señoras un bolso de regalo. Premios especiales en los 18 hoyos y premio al ganador Scracht, premios para los 6 primeros clasificados en cada categoría 1ª, 2ª y damas. «Una carpa en el cruce del hoyo 9 al 10 hará las delicias de los jugadores con un espectacular catering para coger fuerzas para la segunda vuelta». Los vencedores además conseguirán el preciado trofeo «Bola y Tee de Oro» .

Después de la competición se celebrará una cena de gala, en la se hará la entrega de premios en la terraza del club, a la que están invitados todos los participantes. Durante la misma todos los años se nombra un socio honorifico con la entrega de la Dama de Elche, entre los que se encuentran ya de otros años Juan Carlos Ferrero, José Antonio Camacho, Hugo Costa, Carmen Ballesteros Botín, Pepe Carcelén, Guillermo Salmerón y María Acacia López Bachiller.