Otro fichaje de Segunda B para el Intercity de Eduardo Rodríguez, ascendido en los despachos a Tercera. El club de Sant Joan anunció ayer la contratación del mediocentro eldense Iván Forte, que la pasada temporada disputó 23 encuentros con el Ebro, 14 de ellos como titular. Forte, de 29 años, debutó en Segunda División el desaparecido Alicante en la campaña 08/09 y desde entonces ha competido siempre en la categoría de bronce: Alicante CF (09-11), Ontinyent (11-12), Racing de Ferrol (13-16) y Ebro (16-18).

El mediocentro eldense es el segundo fichaje de relumbrón del ambicioso proyecto del Intercity tras el del también alicantino Álvaro García, que finalizó su vinculación con el Alcoyano. De la misma manera, Rodríguez también ha cerrado las contrataciones de Raúl Poveda y Luis García.

«Iván (Forte) es un mediocentro defensivo, posicional, con buena calidad técnica. Llevaba ya ocho años fuera de su casa y tenía ganas de volver. Lo hemos convenido con un proyecto a dos años y de él nos gusta su agresividad y lo bien que compite», explica el director deportivo Eduardo Rodríguez, quien admite que la planificación «va más despacio de lo que esperábamos porque buscamos jugadores top para Tercera y eso no es fácil».

En principio el 1 de agosto el Intercity dispondrá del campo de Sant Joan con césped artificial de última generación para poder realizar la pretemporada.