Nada está cerrado pero Mullor puede abrir la puerta de salida del Eldense para fichar por un club de superior categoría. Así reza en una de las cláusulas que contiene el contrato que firmó con los de Elda. De ese modo, Mullor se desligaría del Deportivo si quisiera entrenar en Segunda B al Ontinyent, club de su localidad natal y residencial.

Casi un año después de dimitir como entrenador del Ontinyent (24 julio 2017), tras ascender a Segunda B al equipo valenciano, Mullor podría volver al banquillo de El Clariano una vez se haya desligado del Eldense, club que le fichó el pasado mercado invernal tras ser despedido Dani Ponz.

La cláusula que libera a Mullor del Eldense le permite fichar por otro club de superior categoría sin tener que indemnizar a la entidad azulgrana. En el supuesto de que se cierre la operación con el Ontinyent, Mullor se despedirá del Deportivo y pasaría a formar parte de la historia azulgrana.

Cabe recordar que Mullor cerró la renovación de su contrato con el Eldense el pasado 10 de mayo, tres días antes de disputar la última jornada de Liga en el Martínez Valero de Elche contra el Ilicitano: “En diez minutos cerramos la renovación”, afirmó Mullor poco después de dar a conocer el club la continuidad del técnico onteniense.