Los futbolistas provenientes de la cantera del Alcoyano disfrutarán durante la pretemporada de la oportunidad de hacerse un hueco en la primera plantilla. «Si se lo ganan, espero que así sea, tendremos dos jugadores que terminan de juvenil con ficha sub'23, aunque el entrenador Vicente Mir es quién tendrá la última palabra. Como club lo que más queremos es que venga gente de la casa», explicó el presidente Juan Serrano.

De momento, la comisión deportiva ha dado luz verde a la incorporación al trabajo estival de cuatro futbolistas, uno por línea: Maximiliano Soler «Maxi» (portero), Adri Cintas (central), Ramón Mariel (mediocentro) y Nebil Ibáñez (mediapunta/delantero). Maxi, Nebil y Ramón participaron asiduamente en los entrenamientos del pasado curso llegando a figurar en varias convocatorias. El ibense Ramón fue, no obstante, el único que debutó en Segunda B. Concretamente, disputó del último minuto del duelo contra el Elche en el Martínez Valero.

En otro orden de cosas, el Alcoyano quiere anunciar más renovaciones antes del próximo lunes, fecha del comienzo de la campaña de abonos.