El exdelantero del Eldense Sergi Guardiola jugará la próxima temporada en Primera División con el Getafe, equipo que entrena el alicantino José Bordalás, conjunto al que llega en calidad de cedido por el Córdoba de Segunda División.

Sergi Guardiola Navarro (Manacor, 1991) explotó a su pasó por las filas del Novelda camino del Nuevo Pepico Amat para jugar con el Eldense en la temporada 2014-15. Con el cuadro de La Magdalena anotó 9 goles en Liga y 17 con el Deportivo en Segunda B. Esa facilidad resolutiva despertó el interés del Alcoyano y Hércules pero finalmente fichó por el Alcorcón en 2015 de donde pasó al Barça B, pero sin debutar al ser despedido por sus tuits contra el club y contra cataluña.

El Granada se hizo con sus servicios y jugó con su filial en Segunda B con quien marcó 8 goles antes de fichar por el Real Murcia, donde marcó 10 tantos que le catapultaron al Córdoba del técnico Sandoval, al que ayudó con sus 25 goles a eludir el descenso en la última jornada de Liga.

De ese modo, Sergi Guardiola hace realidad un sueño, llegar a Primera, donde la próxima temporada podría tener la oportunidad de marcarle algún gol al Barcelona con la elástica del Getafe.