El Redován ha realizado dos nuevos fichajes. Se trata de Castillo, defensa central procedente del Benferri y de Cristian Coll, delantero que llega del equipo murciano del Beniel. Además, el canterano Siso ha sido renovado por el club que entrena Jesús Gómez.

Adrián Almendro Castillo destacó en las ultimas temporadas en el Benferri jugando en la parcela defensiva, aunque también puede hacerlo en medio campo. El jugador de 28 años ha llegado a un acuerdo con la entidad de Redován y a partir de esta temporada jugará en el cuarto grupo de la Regional Preferente. Adrián cuenta con experiencia en conjuntos como el Ucam de Murcia, Villena o Eldense B y cuenta con experiencia en esta categoría.

Por su parte, el delantero centro Cristian Coll, de 24 años de edad, llega del conjunto murciano del Beniel, aunque participó en equipos como Mar Menor, Ciudad de Murcia o Cartagena B. Coll es un ariete muy rápido con velocidad y definición en las áreas.

Asimismo, el joven futbolista de la cantera, Siso ha renovado con el club ocupando su posición de portero. Un joven guardameta que ha realizado una buena trayectoria en el equipo filial del Redován.

Con estos futbolistas, el combinado que esta temporada dirigirá Jesús Gómez está compuesto por: Siso como portero, los defensas Tito, Manolo, Agustín, Miguel Ros del Cartagena B, Villa del C.D. Tháder, los medios: Gabi, Micro, Balín, Kike Granados del San Miguel y Nacho Poveda del Fortuna y los delanteros Guille y Cristian Coll que llega del Beniel.