Los ciclistas crevillentinos Fran Robles y Jesús Robles, integrantes del equipo Express Car, han logrado la segunda plaza en la Copa de España de Ultrafondo, en la modalidad de dúos, tras la disputa de la última prueba, las 24 horas del Circuito Ricardo Tormo de Cheste. En dicha competición fueron terceros.

La carrera de Cheste, el "24hcyclocircuit", consistía en dar el máximo número de vueltas al circuito de velocidad durante 24 horas ininterrumpidamente, en el caso del Express Car, por relevos. Una competición extrema, que les llevaba al límite de sus fuerzas, resistencia y capacidad mental. Tuvieron que superar momentos muy duros, con problemas estomacales, musculares y dolores de todo tipo, así como vencer al sueño y al cansancio. Finalmente superaron todas las adversidades y lograron completar nada menos que 223 vueltas al circuito, a una espectacular velocidad media de 37 kilómetros por hora superando la marca de numerosos equipos de 4, 6 y hasta 8 corredores.

En dúos hubo alternancia durante las 24 horas y el triunfo terminó decidiéndose en un esprint que ganó el Petitregi Astigarraga Taldea de Ibon Iriondo y Jon Blanco sobre el Msfarma- Calderón&Albal Cycling Team de Pedro Albaladejo y Miguel Ángel Martínez, que fueron los vencedores de la Copa de España en dúos. Tercero fue el Express Car ULB Crevillent.

Los triunfadores finales de la Copa de España de carretera de Ultrafondo han sido:

Guillermo Prieto Hortelano, en solo absoluto y M40; Ziortza Villa, en solo femenino; María José Silvestre, en féminas M50; David Santos, en SEN-M30; Eugenio Gómez, en M50; Jorge Cebrián, en M60; y Msfarma-Calderón&Albal Cycling Team, en dúos.